lunes, 29 de febrero de 2016

Fashionista MX : Regina Blandon

¿Bibi, por qué no eres una niña normal? Puede ser la frase inicial para presentar a esta mujer que comenzó su carrera desde muy pequeña y que hoy en día sigue triunfando en los escenarios teatrales y televisivos y además de todo canta excelente, sin más hoy te quiero contar del estilo de Regina Blandón quien para mi es nuestra #FashionistaMX
Regina Blandón es una mujer que se ha consolidado como una gran actriz, una cantante impresionante con un estilo sofisticado y vanguardista a la hora de vestir, y que dicho sea de paso lo hace muy bien en su paso por las alfombras rojas a las cuales asiste con regularidad y en las que se ha pronunciado a favor de la moda nacional apoyándola. De sus diseñadoras favoritas es Alexia Ulibarri.
La manera en que Regina Blandon se viste a mi me encanta, y es que ella suele ser muy fiel a ese espítiru libre que se nota que posee, por ello no tiene miedo de mezclar tendencias, estampados y texturas, se nota que se siente cómoda con cada uno de los atuendos que elige usar pues los porta con confianza y naturalidad, no es posona como muchas otras, es auténtica. 
Lo que más me gusta de Regina es que conoce bien su cuerpo y sabe qué le va bien y aprovecha eso para lucir siempre impecable sin mucho esfuerzo. Como todos, Regina tiene sus combinaciones recurrentes, por ejemplo el uso del black and white, en el que se ve excelente y con un aire muy rockero que le va re bien.
 Regina Blandon es el ejemplo de cómo puede vestirse una mujer joven sin caer en los excesos de la sensualidad o vulgaridad, pues ella siempre logra verse elegante y sexy sin la necesidad de recurrir a escotes pronunciados o prendas tan ceñidas, su secreto (según yo) es elegir prendasque muestren sus piernas pero tapen sus brazos, un equilibrio aplaudible.  
Sin más, me encanta el estilo de Regina, ya quiero ver que más tiene que mostrarnos en los eventos a los que asiste. ¿Quieres conocer y seguir sus mejores looks? Puedes seguirla en su instagram que te dejaré por aquí . En lo personal, Regina que bueno que no eres normal y que eres innovadora y fresca. 
¿Qué opinas de ella? Cuentame lo que quieras en nuestras redes sociales que son facebook, twitter e instagram usando el HT #BLOGUEMX, sabes que me encanta leerte. 

Ya es lunes, ya acabo Febrero, así que disfruta marzo y si quieres que algo bueno te ocurra #HazloPasar

Abrazos a Regina
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario