lunes, 16 de noviembre de 2015

LA pieza del mes : falda de mezclilla.

Ok, lo confieso las ofertas de este "Buen Fin" no estaban tan buenas pero aun así rascandole encontré una falda de mezclilla tipo tubo de 60 pesotes en forever 21 y mientras estaba entre los racks debatiendome entre la vida y la muerte aplastada por las compradoras compulsivas pensaba si seria una buena compra, y si, sé que la mezclilla ha estado en tendencia últimamente pero digamos que el corte es medio noventero. En fin para no hacer la historia larga ... pues si la compre y a continuación te presento el por qué en ese momento decidí que debe ser una prenda básica en tu closet 

Una de las principales razones es que es una prenda super versátil y que viene en diferentes cortes que se adaptan perfecto a tu estilo, la tendencia en estos momentos son las faldas de mezclilla con botones adelante por todo el largo, el corte puede ser en "A" o un poco más ajustado pero son perfectas para usarse con mallitas o unas highboots ... o por que no incluso con tenis.
Mi look favorito: falda de botones y playera a rayas con botines
Otra opción relativamente nueva en cuestión de faldas de mezclilla es el estilo midi que le da un toque girly a tu look  con unos tacones y una buena playera se ve increíble o por que no con unos buenos tenis,complementalo con un sombrero de esos de alas.
Y si nos vamos a la opción clásica pues esta la falda lápiz , perfecta para ese look noventero, casual y super aliviando .
Mi opción preferida es siempre con una camisa y unos tacones de punta, o por que no con un crop top
Atrévete a usar también un total look, es decir todas tus prendas en mezclilla, yo no soy muy fan de ese look pero a algunas les resulta bastante bien . Puedes combinar los tonos distintos de mezclilla o incluso algunas rasgaduras o texturas para que no se vea taaaan mezclilla
Y por último la ya tradicional minifalda , esta es la mas usada y también la más combinable pero peligrosa ¡Aguas!  El que te pongas mallas no significa que debas enseñar media nalga ... y con medias de red por lo menos para mi es un NO, de ahí en fuera mallitas con botines es una excelente opción y si le pones una pashmina para acentuar pues mejor

Y ahí esta el por que la falda de mezclilla es un esencial en tu closet, escoge la que mejor vaya con tu figura y estilo y hazla igual de básica que unos buenos jeans
No olvides visitarnos en nuestras redes sociales y compartirnos tus look usando el HT #LaFaldaDeMezclillaEnamoraPorque y cuéntanos todo.

Te mando besos mientras me me me pongo mis jeans, saludos Angie Taddei (:
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario