jueves, 12 de noviembre de 2015

Balmain for H&M a la mexicana


No hay fecha que no llegue, y la emoción no se hizo esperar pues desde que Balmain anunció su colaboración para H&M, mucho mortales ya se veían adquiriendo piezas de dicha colección la cual ha decir verdad si está muy chida. Es una lastima que aquí en México la gente que se formó desde temprano no logró en su mayoría tener acceso para comprar las prendas, ahí si la organización de H&M México estuvo muy mal, pero bueno, a lo que sigue. 

Lo que te contamos hoy son nuestras opiniones de las mexicanas (que fruta vendían) que han usado la colección de Balmain para H&M en diferentes eventos y que OBVIAMENTE se vuelven el centro de atención, pues esta colección tiene colores, materiales y siluetas admiradas por muchos amantes de la moda, así que vamos con nuestras opiniones porque ya saben que nos encanta opinar. 


Kate del Castillo
-L : Bien, y ya. Yo creo que si ya te vas a poner algo de Balmain lo ideal es explotarlo al máximo. Y la verdad es que agarrar el saco y ponértelo con algo tan aburrido como un pantalón negro y ese crop top que no tiene nada que ver con ese estilo de Balmain no fue la mejor decisión. Igual y si el peinado y maquillaje hubieran sido otros el look hubiera mejorado, pero pues no.

Zuria Vega
- A: Para mi Zuria lo hizo bastante decente, la blusa fue el centro de atención y es que está muy linda y posee muchos detalles muy balmainescos, así que al no saturar lo demás le deja un lugar importante.  
La falda bien, los zapatos bonitos, pero a mi me falta un poco más de producción en el maquillaje, quizá una boca naranjona hubiera sido buena idea, en general bien, Nada espectacular.

Pamela Allier
-L: No se si era la idea pero este look de la blogger Pam Allier se ve en general desordenado, y hay formas de usar algo desordenado pero ordenado... bueno ustedes me entienden, el fitting no me gusta el pantalon no le ajusta bien y esa media bubi mas que sexy parece accidental... equison todo.

Natasha Dupeyron
-A: La verdad es que este vestido terciopeloso y barroco me parece ideal para la temporada, el color es una gloria y creo que el saco me tapa de más y no me deja ver bien el vestido que por si sólo es hermoso. 
Me gusta la coleta desaliñada, me falta también un maquillaje más elaborado y lo que si nomás no me encantó fueron los tacones que son muy pesados para ese look, quizá un sandalias de tiras o unos pointy shoes en dorado o en rojo metálico le hubieran dado un poco más de onda

Ana De La Reguera
-L: Este vestido es de mis favoritos de la colección y sin duda Ana lo sabe lucir muy bien( ya saben que nos encanta su look, y si no den click AQUI) . Ella siempre va un poco más alla y se atreve, aunque me queda la duda y espero que no sean medias de red lo que esta usando. En cuanto al maquillaje me encanto pero le hubiera puesto una cola de caballo alta super relamida para ya atreverse por completo al whole look de Balmain.

Ximena Sariñana
-A: !Ay mi Ximena! , siento feo porque justo ando en crush con tu colaboración con Ana Torroja y Carlita Morrison, y es que yo sé que eres alternativa pero nomás no funciono del todo. 
Según yo el problema está en el peinado y los zapatos. Necesitaba algo más pesado en el cabello para darle continuidad a lo elaborado de los nudos de la parte de la blusa, quizá un cabello despeinado hubiera sido interesante o si optas por ese peinado, unos aretes que hicieran aparición podrían darle onda. 
Y abajo sin duda yo creo que se debía optar por un calzdo diferente y ligero para que fluyera todo, a mi me encanta la idea de unos tacones nude para hacerla ver más alta, y sin duda el saco de pelos nomás no para este conjunto y este evento. Este look estuvo feon #CashiShinQuerer

Cecilia Suarez

L: Mi favorita de hoy, capto la esencia de Balmain utilizandola en todo su look, tiene ese toque rudo pero glamouroso. Loz zapatos me encantan, los necesito ahora y al peinado y maquillaje estan perfectos. Sin palabras un 10. !BRAVO CECILIA SUAREZ! por algo ya te hemos tenido como Fashionista MX. Siempre lo haces muy bien.

Sofia Castro
-A: Ese vestido tubo brillante de la colección es espectacular, la verdad es que por si sólo luce excelente, Sofia lo logró muy bien con los tacones, yo hubiera optado por un peinado que dejara despejado el cuello que diera protagonismo a la parte superior del vestido. Aún así me parece muy atinada siempre.

Paulina Goto
L: Le aplaudo por escoger una de las piezas que no estaba tan solicitada, aunque creo que le falto algun collar o accesorio que la hiciera resaltar un poco mas, me encanta el chaleco, el fitting le quedo bastante bien, aunque el clutch me parece que pudo ser diferente para resaltar el look, pero aún así, quedo muy acertada por no ser la más obvia. .

Daniela Magun
s-A: Yo tengo sentimientos muy encontrados con este look y es que mi Dani Magun me encanta pero aquí nomás no termina de agradarme. Lo primero que me salta mucho es la media que a mi si me corta la silueta del look, y en realidad creo que es eso lo que me pone dudoso. De ahi en fuera, eres bella Magún y lo haces espectacular siempre.

Camila Sodi
-L : Esta vez Camila me fallo, el vestido por si sólo ya es una pieza que llama la atención y luego meterle accesorios tan cargados es un error, yo le hubiera dejado el vestido sin mallas, pantalón o lo que sea que sealo que se puso debajo y solo le hubiera puesto unos zapatos lace up para complementar... ah y le hubiera quitado esos aretes que nada que ver.


¿Y a ustedes qué les parecieron estos looks directamente de Balmain x H&M ? No olviden compartirnos sus opiniones en nuestras redes sociales, o usando el HT #BlogueMX ... y si tú fuiste de esos afortunados en poder conseguir algo de esta colaboración, no dudes en presumirnoslo usando el HT #YoSiAlcanceBalmainxHM y deja que la envidia nos corroa. 

Hoy es viernes, así que es momento de pasarla increíble. 

Les dejamos besos y abrazos medio exclusivos. 
L y A

No hay comentarios:

Publicar un comentario