lunes, 28 de septiembre de 2015

Transparencias... un arma de doble filo


Más que una tendencia (que si lo ha sido) las transparencias se han vuelto una alternativa para darle ese cambio a tu look. A mi me encantan, pero creo que deben usarse con mucho cuidado pues la línea entre lo classy y lo vulgar es muy delgada, y si, aceptémoslo hay unas que no importa que se pongan siempre se ven corrientes y otras que quien sabe como le hacen pero con todo se ven bien (malditas).
Y bueno para las que estamos en el punto medio aquí van unos tips para usar las transparencias viéndote siempre bien.

Si no eres tan atrevida o simplemente te gusta ser mas discreta hay prendas que solo simulan ser transparentes o que  dejan las transparencias en  áreas  "menos comprometidas" ,es decir no enseñaras bubi ni nada por el estilo pero si generaras un poco de misterio. 
Mis favoritas para este tipo de look discreton son las de color negro, le darán ese plus de elegancia a tu atuendo.



Si no te importa enseñar bubi o bra para la parte superior de tu atuendo puedes utilizar blusas o tops completamente transparentes, eso si, por favor cuida que tu bra sea uno decente y no el que ya esta todo viejito y que ademas combine o contraste, es mas ya hay hasta bras diseñados para enseñarse en estas situaciones. Básicamente no tiene que parecer que no sabes que estas enseñando todo, y bueno si el resto de tu atuendo es más sobrio y tú más atrevida ... pues no te pongas bra, eso si recuerda que la ocasión y lugar en que lo usas támbien cuenta, no es lo mismo la fiesta fashionista que el bautizo del sobrino.



En cuanto a la parte de abajo dependerá de la situación y tu atrevimiento,a mi me encantan y se me hacen super elegantes las faldas largas que dejan la transparencia abajo de la rodilla, pero también creo que es una gran opción utilizar una falda o vestido completamente transparente con un buen calzón, y si, de estos también ya hay unos pensados exclusivamente para eso.
No olvides en equilibrar siempre la parte de abajo con la de arriba.


Otra opción un poco mas formal es usar prendas de encaje o aplicaciones y dejar que estas sean las que formen la  transparencia, Recuerda usarlas con cuidado para no parecer árbol de navidad o que vas a la entrega de los Grammys. También recuerda que es importante dosificar tus accesorios.




Y por ultimo la forma mas formal de utilizar las transparencias: en un vestido de noche. Y aunque aquí si hay muchísimas opciones les diré que mi favorita es la combinación negro- nude, se me hace muy elegante y es una forma discreta de ser sensual, y llamar la atención.

  ¿Estás buscando propuestas mexicanas? La diseñadora Vero Díaz es muy buena a la hora de integrar las transparencias de una manera elegante



Y bueno, ahí tienen algunas de las muchas opciones para usar las transparencias, y como siempre lo hemos dicho aquí lo importante es tu actitud así que atrévete siempre estando cómoda, el secreto esta en enseñar siempre pensando en tu cuerpo y la situación. No olvides presumirnos tus atuendos  en FacebookTwitter o Instagram usando el HT #BlogueMx y #ModaRealGenteReal .

Te mando besos transparentosos
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario