martes, 1 de septiembre de 2015

LA pieza del mes ---> Saco

Con el paso del tiempo es cada vez más difícil encontrar temas nuevos para mis entradas, y eso incluye esta sección, así que en mi análisis exhaustivo de temas por descubrir me di cuenta de que hay una pieza a la que la mayoría le huimos pero que realmente es necesaria y súper versátil: El saco
Y es que lo acepto, yo soy de esas que decía que nunca usaría algo así para ir a trabajar pues me negaba a parecer vendedora de Suburbia (no offense) o secre con traje sastre; Pero la verdad es que desde que le di una oportunidad en mi vida no me decepcionó (a diferencia del amor). Así que ahí les van opciones para lucir chic y formal usando un saco.

EN COLORES INTENSOS
Esta es una opción fácil y accesible pues ya hay muchas marcas que hacen estas prendas en distintos colores, este look funciona cuando el resto de tu outfit es muy sobrio pues sino ya seria demasiado. Puedes, por ejemplo usar todas tus prendas en negro y contrastar con un saco azul eléctrico, y si quieres darle un toque puedes usar accesorios en colores contrastantes con el color del saco. Funciona con vestido o con pantalón.

CON TEXTURAS
La opción perfecta para reflejar tu personalidad, elegir un saco estampado sin duda te hará resaltar y le dará un toque divertido a tu look. Al igual que la opción anterior puede usarse con looks sobrios o monocromáticos, o puedes jugar con otros estampados teniendo siempre cuidado de no verte de chile mole y pozole.  Si quieres conocer nuestros tips para mezclar texturas como todo un experto de la moda te dejamos AQUÍ nuestra entrada sobre ello. 

CON JEANS
Esta es la forma mas rápida de estar listo(a) para salir ... ponle un saco y ¡listo! , transformaras tu outfit completamente, puede ser con unos ripped jeans y una playera para un toque mas informal o skinny jeans lisos y una blusa o camisa para un look un poco mas formal.
Atrévete a usarlo también con short de mezclilla.

CON FALDA LÁPIZ
Esta suena como la opción mas segura y a la que todas le huimos pero en realidad tiene muchas variantes para hacerte ver diferente. Puedes usar un color blocking o usar estampados ya sea en la falda o el saco.  La blusa para mi va siempre por dentro y puedes accesorizarlo con algún maximinicollar según sea el caso. 
Atrévete a usarlo con falda de piel; y para muchas más opciones de cómo usarlo con la falda lápiz, te dejamos AQUÍ la entrada sobre esta excelente pieza.

EN COLORES NEUTROS 
Si quieres un look mas sobrio esta es la opción. Hacerte de un buen saco negro, blanco o beige, pues te dará muchísimas opciones porque puedes combinarlos casi con cualquier cosa y aunque no lo creas un saco blanco puede verse muy elegante.
Puedes combinar los tres colores en tu atuendo: usar saco y blusa del mismo color con jeans o darle un toque con alguna camisa, blusa o playera estampada.

Así que ahí tienes algunas opciones para usar saco y como ves son muchas razones por lo que lo hace #LAPiezaDelMes
Y no te preocupes no necesitas tener tu closet lleno de sacos , con uno o dos es mas que suficiente para poder armar varios looks, y recuerda que los puedes ir adaptando: úsalos sobre los hombros, ciérralo, ábrelo ,arremangalo y cámbiale los accesorios... en fin... ¡¡ experimenta !!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook,twitter e instagram donde estamos en contacto contigo.

Te mando besos ensacados
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario