lunes, 2 de febrero de 2015

Con onda muy deportiva

La ropa deportiva pocas veces se ha consideado dentro de la categoría de “estar de moda”, y esto por muchas cosas; el tipo de tela que se usa en su fabricación, los diseños, colores y hasta al equipo al que apoye. Pero la realidad es que con más frecuencia se agregan toques deportivos en los looks más formales para romper con estigmas al respecto, por eso mismo hoy te muestro ejemplos de cómo usar esa playera de tu equipo favorito con mucha onda.
Aprovechando que ayer se llevó a cabo el Super Tazón, usa la inspiración deportiva para lograr looks que te harán anotar gol ... pésima comparación, continuemos. 

Jerseys 
 
Los jerserys deportivos son la primera apuesta que debes intentar y también son los más sencillos, debido a que es fácil convertirlos en una pieza clave pero con mucha onda. Opta por usar jerseys que te queden grandes para que puedas usarlos con jeans entubados, faldas lápiz, o leggins. A esto le puedes colocar collares para ponerle un toque más elegante, sacos, abrigos, tacones y maquillajes mucho más elaborados. Si no tienes jerseys, ni te apures que ahora mismo hay mucha opciones de playeras con inspiración deportiva, con los clásicos números de los jugadores, o las ya conocidas rayas blancas, y diseños que seguro te gustarán.


Gorras
Estamos entrando a la parte final del invierno y el sol está con mucha más potencia, así que una gorra siempre es la opción. ¿cómo usarla con más onda?  Opta por usar una en tonos básicos y ya. ¿Sonó muy fácil? Bueno la realidad es que lo es, sólo trata de que le dé a tu look armonía porque en este caso si optas por colores que rompan con tu atuendo, sólo lograrás que se vea como algo ajeno. La opción además es usarlas con una cola de caballo  y aretes largos.




Pantalones deportivos
Cada vez es más común encontrar pantalones con telas mucho más deportivas, quizá lycra o algodón. Y aunque si son opciones muy buenas para hacer ejercicio también lo son para sacarles provecho y llevarlos a esa cena o reunión con los amigos. ¿Cómo? Unos tacones son la manera de volverlo con mucho estilo. Opta por tacones abiertos y de tiras, pues los botines lo pueden arruinar por lo pesado que vuelven el atuendo. Esta es la más difícil de decidir pues no es tan común verla, pero atrévete y verás que lo logras muy bien.


 Tenis
 De estos ya te había hablado. Si quieres leer la entrada que habla sobre cómo usar tenis con toda la onda, da click AQUÍ . Aún así es bueno rescatarlo y decirte que es más fácil de lo que parece usar tenis y algo formal de la mejor manera. Aquí si aplica usar tenis en colores vibrantes pues le dan mucha personalidad a tu look .


¿Qué tal? La realidad es que unas son más fáciles de aplicar que otras, pero todo está en atreverse, probarlo y ajustarlo a tu estilo. Lo que a mi me encanta de esta tendencia llamada sporty chic, es el juego que se hace entre lo formal e informal y las combinaciones infinitas que te permiten hacerlo desde algo más casual hasta algo mucho más elegante y elaborado. Nada de tarjetas amarillas o expulsados, con estos tips sin duda lograrás ganar la copa. Chiste forzado

Si usas algo de esto te invito a que nos lo muestres por nuestras redes sociales como Facebook y Twitter usando el HT #GenteRealModaRealMX, nos encanta ver lo que tienes qué mostrarnos.

Ya es lunes y es un nuevo mes. Seguro será chingon, y si parece que no es así, entonces #HazloPasar. 

Abrazos tan fuertes como tacleadas 

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario