lunes, 10 de noviembre de 2014

Fashion con F de frio


Estos días ya empiezan a sentirse mas invernales, ya dan ganas de tomar un chocolate calientito viendo una película , y debo confesar que aunque esta época que empieza es mi favorita también es un poco conflictiva por que aunque me encanta vestirme con muchas capas me estresa un poco la parte de arriba de mi look, ya que las únicas prendas que puedo lucir son las que están hasta arriba de esa montaña de ropa, así que esta vez te mostrare mis prendas favoritas para el frió a las cuales pienso se les puede sacar mucho provecho y verse fashionista sin parecer tamal mal envuelto.

HOODIES
Empecemos con un básico, usar una "hoodie" o sudadera no tiene que ser sinónimo de andar en fachas o en mood deportista,si decides ir por ese look esta perfecto pero tampoco tengas miedo de combinarlas con leggings y tacones, también puedes usarla con una chamarra estilo motociclista encima.





SUETERS OVERSIZE
Si, cualquier suéter funciona con el ya clásico look jeans+sueter+chamarra de piel y/o de motociclista, pero hablando de tendencias sabemos que viene mucho lo oversized y los sueters son una buena opción pues no solo son calientitos sino muy cómodos y en esta época no hay nada mejor que esa sensación de nunca verse gordas.Úsalos con jeans y tenis, tacones o también con mallas o leggings, pero por favor nunca los uses como vestido sin nada debajo.



ABRIGOS O TRENCHCOATS
Estos son un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a todos los estilos. Aquí el chiste esta en buscar un corte que te favorezca y hasta colores inesperados, puedes combinarlos con jeans, falda, vestido y todo lo que se te ocurra, una de las tendencias en abrigos ademas de lo oversized es el uso de materiales diferentes para las mangas como piel.Un look que me gusta mucho es un abrigo de un color vivo como morado o amarillo, jeans desgarrados y tacones... si quieres algo todavía mas atrevido hasta puedes agregarle un gorro "beanie".



ABRIGOS DE PIEL
¡Calma todos!... piel falsa obviamente. Esta es otra de las tendencias de esta temporada y pues a mi que me encanta el drama me cayo a la perfección, se que es de esas cosas que da miedo por que la mayoría lo relacionamos con looks mas formales pero la verdad también con jeans quedan bien, y si crees que un abrigo es demasiado para ti puedes intentar primero con un chaleco. El imperdible para mi es un abrigo de piel en verde petroleo o en rojo quemado.



PONCHOS
¡Ahora resulta! La llegada de esta tendencia me causa sentimientos encontrados, por que a mi SIEMPRE me gustaron los ponchos por que son calientitos, cómodos y fáciles de usar, pero todos me decían que era una ridícula y ahora que hasta Burberry los personaliza ya son lo ultimo en moda.... pero bueno así funciona la moda y al final me da gusto poder usar todos los ponchos con los que me sentía juzgada. Úsalos con jeans o leggings, botas, tacones y hasta tenis. La forma perfecta de mostrar tu estilo con un poncho es escogiendo texturas o patrones que vayan contigo, ademas lo bueno de los ponchos es que también les puedes poner un sueter o blusa linda debajo y podrás lucirlo.



¿Ustedes tienen algún favorito para el frió?
No olviden que pueden mandarnos fotos de su look con el HT #GenteRealModaRealMx y aparecer en el blog.

Les mando besos friolentos
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario