viernes, 14 de noviembre de 2014

Blanco, como tu alma.


Esta temporada otoño-Invierno ya te he hablado sobre las tendencias que podemos ver para ellas y para ellos, una que sin duda está ganándose toda la atención en el mundo de la moda es la denominada Total White, que no es otra cosa que vestir completamente de blanco.

Lo primero que debes hacer es crear el look base, es decir la ropa que usarás. Obviamente debe ser blanca, puedes optar por usar todo en el mismo tono de blanco para crear un look más concreto, y también puedes optar por el uso de varios tonos de blanco, lo importante es que exista coordinación entre ellos. 
Pero … ¿cómo lucirlo en el día a día sin parecer personal de un hospital? Los detalles, todo está en ello. Si te causa estrés o inseguridad ir todo de blanco, prueba agregar accesorios o toques de color o textura que harán toda la diferencia. Eso si, recuerda que sólo sean pequeños acentos preferiblemente en accesorios para que la idea principal de ir todo de blanco sea la estrella de tu look. 

 Metálicos
El más fácil de los recursos para darle una onda completamente a la moda a un look completamente blanco, es combinar con piezas en metálicos, ya sea los clásicos plata u oro, y también arriesgarte por colores metálicos como verdes, azules y rojos, este tipo de colores siempre dan elegancia extra al look.  Pueden ser unos tacones metálicos, pulseras o collares, tenis, una gorra … las posibilidades son infinitas.



Neon
Dale un toque muy divertido usando unos zapatos en verde neón, quizá un collar naranja marcatextos, un labial rosa neon, en fin. Con este tipo de color tu look tendrá una onda mucho más loca, mucho más de fiesta y de antro.




Pasteles
Si lo tuyo es algo más clásico y hasta dulce, los colores pasteles son para ti. Combina tu look total blanco con complementes como un clutch en rosa pastel, unos tenis amarillo suave, y dale una armonía a tu look. Además estos tonos le dan un giro diferente pero sin ser demasiado arriesgados.



Prints.
Optar por zapatos de leopardo, pulseras de piel imitación de víbora, quizá un gorro de pelos falso, un clutch de cebra y otros prints muy coloridos son la opción ganadora para este tipo de combinaciones, pues todos quedan bien con el blanco. Busca el que más se adapte a tu estilo.



Negro
Por ultimo, el que no falla con el blanco: el negro. No hay mucho que decir, sólo que agregándole estos acentos en negro, tu look tendrá una dualidad super en tendencia, además se ve sobrio, elegante y clásico. Unos tacones de punta, pulseras y clutch son la opción ganadora,.



¿qué tal? A poco no ves ahora mucho más factible usar un look completamente blanco sin miedo de parecer que vas hacia tu primera comunión … Atrévete y experimenta, y ten mucho cuidado porque estos looks se ensucian hasta con el polvo, ahora que si comes mole imagínate.

Espero me compartas fotos de tus looks totalmente blancos. Ya es viernes, así que una semana finaliza y comienza el fin de semana, cuídate y pásatela fregón.

Síguenos en nuestras redes sociales, ya sabes que es Facebook y twitter.

Abrazos blancos, como mi alma.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario